Re: xfs, soporta ttf?

... y entonces Roberto Meyer escribió:

> Lo sé, pero tenemos 3 estaciones linux y quería compartir fuentes.

	Me lo imaginaba, por eso no te respondí a ti, sino al texto citado
	arriba.

> OT: ¿alguna ventaja de fluxbox sobre icewm? Pregunto por ignorancia.

	Supongo que es cuestión de gustos. A mi la barra de tareas de icewm
	me ha parecido siempre horrible, y le cogí cierta manía que no he
	podido quitarme. Lo cierto es que ambos son bastante ligeros.
	Arrancando icewm sin la barra es soportable. Otro tema son los
	dockapps de windowmaker que se integran perfectamente en fluxbox.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org