Re: Problerma con X en 486

Puff estas bastante enredadado,

te aconsejo que utilizes el dselect para quitar cosas como gnome y kde ,
son muy pesados para una tarjetita de 1 MB en un 486, lo mejor es que te
instales algo asi como xfce que es muy rapido y liviano.

Ahora, no es necesario que desde el principio arranques con X y hagas un
login en X, puedes arrancar en entorno de terminal, haces login con
cualquier usuario y luego ejecutas un xinit, esto te levanta las X con
el usuario que lo ejecutaste. Ojo tienes que tener el archivo
~/.xinitrc  para que se levante el gestor de ventanas adecuado, por eso
te aconsejo el xfce, por que viene con xfce-setup, que lo crea en el
usuario que lo ejecutes y va muy bien..

--
Oscar J.
oscar.rosales@hispalinux.es