De: Osvaldo [mailto:oswaldat@tutopia.com]
Enviado el: lunes, 10 de marzo de 2003 17:51
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: php

Hola a todos
        Necesito una ayuda, hace rato que estoy tratando de ver páginas en
PHP y solo logro que el explorador (konkeror, netscape) no me deja ver la
página, y me muestra el código fuente de la misma..
        Tengo Debian Sid instalado, que es lo que además debo hacer y no he
hecho.
        Desde ya gracias
            Saludos
                Osvaldo