Re: Problemas en Openoffice con gnome

José Díaz Veiga wrote:

Prueba a mover .gtkrc de tu home a .gtkrc.old y reinicia gnome a lo
mejor es eso

El vie, 07 de 03 de 2003 a las 18:56, Xavier Monfort escribió:
Lo curioso es que solo me ocurre en gnome. En cambio en KDE no me ocurre. Si
abro openoffice en KDE funciona bien. Es por eso que pensaba que tenia que
ver con gnome. Lo curioso ademas es que en gnome lanzaba el programa desde
una terminal y al producirse el fallo, la terminal no daba ningun mensaje de
error en particular
Eso.....es un bug conocido de OpenOffice en gnome.......:-)

----- Original Message -----
From: "Xavier Monfort" <xmonfort@ya.com>
To: "lista debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, March 07, 2003 8:25 AM
Subject: Problemas en Openoffice con gnome

Hola:
Os escribo porque cada vez que quiero poner en marcha el Openoffice
desde gnome, me aparece el cuadro con el anagrama de Openoffice y
seguidamente se dibuja el marco de la ventana principal. Acto seguido la
ventana desaparece como por arte de magía y el programa desaparece de la
pantalla y la consola vuelve al prompt sin aparecer ningun mensaje de
error. Alguien sabe que puede ser? Donde puedo encontrar información del
error??. Muchas gracias.