Re: Problema facilón con Postfix

Fijate , como tienes  los  dns  ,  o  mejor  dicho..  el  dominio miempresa.com..  esta  delegado  en NIC
--------- Mensagem Original --------
De: "Vicent" <vicisoft@hotmail.com>
Para: "debian-user-spanish@lists.debian.org" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: Problema facilón con Postfix
Fecha: 10/03/03 08:48

Hola a todos, tengo un pequeño problema con Postfix.

A ver empezando...tengo instalado y configurado Postix y tengo un usuario creado del tipo pepe@miempresa.com.
Si me mando un email desde el propio linux el email me llega sin problemas, si embargo si me lo mando desde un correo externo (mixmail, hotmail o el que sea) el correo no me llega (por cierto si hago ping a "miempresa.com" si que me contesta desde cualquier máquina de fuera y dentro de la red)

Saludos y espero que alguien me pueda orientar

Message sent using UebiMiau 2.7.2