Re: Problema mount: /cdrom/

Pues sigo con el problema del CDROM..., y tambien me marca el mismo error pero con el floppy.. =(

No sera porque desinstale el automount, porque despues de que lei en una pagina como montar el CDROM al estilo Windows..., no me funciono, asi que desinstale el programa y pues ya ni se!..., o no se si sea porque tambien desopues de recompilar el Kernel!.., pero segun yo le puse con emulacion SCSI.

Alguna otra sugerencia??..