Re: Compilar kernel..

On Fri, 2003-03-07 at 18:11, Piraxter - The Rage Againts the Machine
wrote:

> Muchas gracias por sus respuestas, estoy por compilar el kernel y
> les cuento como me fue.

Suerte.

Por cierto, con ánimo de evitarte otro tope potencial, recuerda que si
vas a usar "--initrd" en la línea de comandos de make-kpkg, deberías
compilar soporte built-in para discos RAM, disco RAM de inicio, y el
filesystem CRAM (e.g. CONFIG_BLK_DEV_RAM=y, CONFIG_BLK_DEV_INITRD=y,
CONFIG_CRAMFS=y).

Con "built-in" quiero decir "no como módulos".  No estoy seguro de si
ésto es absolutamente necesario, pero según yo debería serlo, o de plano
no he entendido cómo funciona initrd (¿alguien podría comentar sobre
ésto?).

Por supuesto, la opción más simple es no usar initrd.  No es muy útil si
tu BIOS es razonablemente moderno y no pretendes meter tu nuevo kernel
en un floppy, de cualquier forma.  Sólo recuerda que tu lilo.conf debe
ajustarse para reflejar la decisión que tomes al respecto.

 -CR