Re: Routing y Shaper

a ver... tienes una forma de escribir mau guay que la mia ;-)

si, necesitas dos tarjetas de red para hacer esto.
instala el kernel 2.4 + iptable.

nunca lo he hecho, peró me parece que tiene que recompilar el kernel
con el soporte para el tap device o ethertap, no me acuerdo bien.

hay bastantes documentos en http://www.iptables.org/

si quieres una forma mucho mas fácil de empezar te aconsejo de mirar
smoothwall http://www.smoothwall.org, no es debian pero parece que va
muy muy bien. Si un dia tengo tiempo, haré el porting a debian de esta
herramienta.

ciao,
MaX