Re: woody, sarge,sid?

Otra cosa que puedes hacer que mucha gente esta haciendo ahora es bajarte la
iso del knoppix (un live CD basado en debian) y decirle que te haga una
instalacion a disco duro y en 20 minutos y con un minimo de preguntas vas a
tener un debian instalado muy actualizado con muchos paquetes de la testing
pero tambien algunos de unstable.
Yo lo hice y hasta ahora todo bien.