XFS

El jueves, 06 de marzo de 2003 a las 17:10
Usando The Bat 1.63 Beta/7 en Windows XP

Hola, Debian.

   Knoppix instala en el sistema de archivos XFS, pero resulta que
   todos los programas que pruebo para ver la partición, me dice que
   es ext2 y no lo muestra bien.

   1.- ¿Cómo puedo ver el sistema de archivos "real" que tengo? No el
   equivocado que me dan

   2.- Si fuera XFS, que parece que no me permiten los programas que
   uso tipo df o el del KDE para ver el espacio en disco. Me resulta
   molesto. ¿Hay forma de pasar de XFS a ext3 sin perder datos?

   Gracias ;o)

--

   Un saludo de Willy Walker :-)
   http://llermano.da.ru