ayuda en y conexion a internet

El jueves, 06 de marzo de 2003 a las 17:00
Usando The Bat 1.63 Beta/7 en Windows XP

Hola, Debian.

   Eso le ocurre a un amigo y no se como ayudarle. Pego aquí abajo lo
   que me cuenta:

bueno sigo sin poder conectarme a Internet por medio del knoppix...
grrrrrrrrrrrrrrr...¡¡¡¡

lo hago de la siguiente manera...

K - Internet - configuración ADSL/PPOE

entonces me sale una ventana que dice esto...

"¿Se encontraron todos los dispositivos ?
 Encontre 1 dispositivo ethernet
 Estan todoas las interfaces ethernet listadas arriba?
 (Si no, modconf sera iniciado para que usted pueda cargar los
 controladores de la tarjeta manualmente

 O presione Ctrl-c para abortar aqui
       Yes   NO

 Entonces le doy a Yes ... decidiéndole que si ha encontrado la tarjeta
 ethernet y me sale otra ventana que dice esto

 Buscando concentrador de acceso pppoe en eth0

 y después sale otra pantalla que dice...

 Los siento, 1 interface fueron consultados, pero el concentrador de
 acceso de su proveedor no respondió
 Verifique sus cables de red y módem. o hay otra razón de falla que
 puedes ser también que otro proceso pppoe corriendo que este cortando
 el módem

 yahi queda todo se cierra la ventan y nada mas...

 y reinicio saco el CD de knoppix entro en WinXP y me conecto a
 Internet sin ningún problema ... eso quiere decir que esta todo
 bien...

 Sabeis que puede ser y como solucionarlo??

 la tarjeta ethernet es de 3con y el router es un office connet Remote
 812 ADSL Router

 Por favor a ver si alguien me puede ayudar

--

      Un saludo de Willy Walker :-)
      llermano@llermano.cjb.net  Málaga, España