Recuperar Sistema Instalado

Saludos lista,

Bueno aun sigo en la onda del Knoppix. A mi hermana le encanto el sistema y
me pidio que se lo instalara en su maquina (Q posee WinXp), la pc posee 2
discos duros en hda1 esta instalado WinXP y el hdb1 Knoppix, al ejecutar el
script de instalacion el te dice que si desea instalar un gestor de
arranque, en este caso lilo, y le dije que si pero no lo hizo al terminar la
instalcion no sucedio lo que se espera que aparezca la pantalla con las
opciones de arranque como me habia aparecido en mi maquina cuando lo instale
que poseo solo un disco duro y tengo los dos sistemas instalados. Bueno como
tenia bastante tiempo repeti la instalacion y esta vez escogi la opcion de
crear un disco de arranque y hacer el arranque del sistema por el disco
creado y todo de maravilla.

A partir del punto anteriormente planteado tengo 2 problemas:

1.- El disco de arranque se da#o y ahora no se como volver a usar el sistema
ya instalado y configurado  y no se crear el disco de arranque para el
sistema.
2.- Al momento de encontrar la solucion al problema anterior y arrancar mi
sistema, como haria para poder instalar el gestor de arranque en el mbr y
poder disfrutar del menu que me permita escoger cualquiera de los dos
sistemas instalados.

Se que poseo las herramientas para hacerlo pero desconozco el como
hacerlo....

Muchas gracias por la ayuda!