Re: woody, sarge,sid?

Franco:
> Soy un usuario casero y me gustaria saber cual de los tres me convendria
> mas instalar.

Bueno, esa es una cuestión muy personal que en el fondo nadie mejor
que tú podrá contestar adecuadamente, pero ya que pides consejo...

> Por lo que entiendo sarge es de prueba, esto implica que incluye
> software mas nuevo?

En principio sí.

> ¿si es asi es muy inestable?

Ahora mismo sarge es una mala distribución para que uno la instale.
Los bichos de sarge están tardando muchísimo en corregirse, porque
casi todos los paquetes nuevos de unstable dependen de libc6_2.3.x que
lleva varios meses en unstable sin pasar a testing todavía.

> ¿Cual es el que usa la mayoria? Obviamente de los usuarios caseros,
> porque en el ambiente de servidores me imagino que usan woody.

No creo que se trate de usar lo que use la mayoría, sino de empezar
por donde empieza la mayoría, y la mayoría de la gente empieza por
"stable" (es decir, woody, ahora mismo). Esa es la que te recomiendo.