From: Erick Lopez Carreon <lopezce15@yahoo.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Tue, 4 Mar 2003 08:06:33 -0800 (PST)
Subject: Re: APT-GET a través de proxy

--- Jon <jontek@euskalherria.info> wrote:

> export http_proxy="http://PROXY_IP:PORT/";
>
> Dónde indico el login:password?

export
http_proxy="http://user:password@PROXY_IP:PORT/";

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx