Xfree86-ya

Saludos a todos los miembros.

Deseo también dar las gracias a Aitor por tu información.
Os comunico lo siguiente:
Como tengo una Ati Radeon 9100 y no veía la forma de configurarla,
me indicaron que esto sería posible cuando saliesen las nuevas Xfree 4.3

Aitor bo informó de la salida de estas para Woody, como podéis suponer
enseguida puse manos a la obra para instalarlas. Puse en mi sources.list las
siguientes líneas:

### XFrre86-4.3.0 para woody
deb http://ktown.kde.org/~nolden/kde stable main
deb http://ktown.kde.org/~nolden/Printing stable main
deb http://ktown.kde.org/~nolden/X11 stable main

encontradas en la dirección dada por Aitor.
Ejecuté: apt-get -u update
y posteriormente: apt-get -u dist-upgrade

empezó a funcionar de después de aceptar, y al cabo de una hora
aproximadamente y después de algún que otro: apt-get -f install, me reconoció
perfectamente el driver "radeon", lo configuró y perfecto.

He de indicar que tengo kde 3.1 y el kernel 2.4.20

Gracias por la ayuda, y un saludo cordial a todos.