Salir por el modem en Woody

	He instalado  Debian Woody correctamente, junto con KDE 2, para conectarme
uso kppp; he configurado kppp con los datos que obtuve de Win98SE (suministrados
por mi ISP y con los cuales me puedo conectar con ese S.O.) y me conecto (es
decir, se establece la conexión), pero no logro ingresar a página alguna (con
Konqueror), directamente no hay flujo de información a travez del modem, luego de
70 segundos Konqueror me dice que no se pudo conectar (el mismo mensaje que
cuando clikeo un link sin estar realmente conectado) ¿Qué debo ajustar? El
kernel es 2.2.20, el modem es un LT Winmodem y lo hago funcionar con un driver ad
hoc (Debian lo reconoce perfectamente, responde sin problemas a los comandos
ATI). Bueno, tampoco responden los ping que realizo, evidentemente no estoy
saliendo por el modem. ¿Alguna idea? Muchas gracias!!!

		 Daniel Garnero
		   Argentina