XFree86 al cuerno

Hola

    Os cuento el problema que he tenido en el portátil:

    Estaba yo trabajando en Gnome 2 trankilamente con mi usuario normal cuando el portátil se quedó en negro, total, que tuve que apagar a lo burro y cuando reinicio e intento entrar con el mismo usuario, Gnome me dice que "LA SESIÓN HA DURADO MENOS DE 10 SEGUNDOS, HA HABIDO PROBLEMAS EN INTENTAR CONECTAR, ETC, ETC" y vuelve al gestor de escritorio de Debian.
    Como Root me deja entrar, tanto en Gnome 2 como en KDE, pero si lo intento como un usuario sin privilegios se queda en negro y vuelve al gestor de escritorio.

    Qué es lo que se ha quedado pillado por ahí? No tengo ni idea. Cualquier tipo de ayuda será de agradecer. Muchas gracias.

    - Freud -