Re: Kernel Panic !!!

Il lun, 2003-03-03 alle 16:27, Pablo Umanzor A ha scritto:
> hola; grupo me dirijo aud ya que tengo el siguiente dilema, estoy

> (char-major 22 blabla), pero bueno , la gran pregunta es, como hago para
> sacar una imagen del kernel , o  que parametros y modulos incluir en la
> nueva imagen para no tener el mensaje anterior.

suponemos que tu tengas instalado un kernel de serie, el 2.4.18 por
ejemplo, y quiere compilar el 2.4.19.

instala y descomprime las fuentes de el 2.4.19 en /usr/src

a la cerpeta hacele un link con el nombre linux

# ln -s kernel-source-2.4.19 linux

ahora copia tu antigua configuración en /usr/src/linux

# cp /boot/config-2.4.18 /usr/src/linux/.config

# cd /usr/src/linux

# make oldconfig (dile siempre que si con enter)

# make menuconfig

# make-kpkg --revision=HOLA.01 kernel_image

ciao,
MaX