Re: Error con modem!..

Jose Oviedo from <cuastecomate@yahoo.com.mx> wrote this at 02/03/2003 at 00:03

> Ahora el problema radica cuando me conecto por medio del wvdial marca
> bien!, manda bien las inicializaciones!.., y como que envia bien el
> login y pass, pero depues e unos segundos me marca un error *The PPP
> daemon has died: Fatal pppd error (exit code = 1) *y que lea la man del
> pppd pero pues nomas no entiendo bien que tengo que hacer!....
>
> Alguna sugerencia??..

Del man de pppd:
  1    An  immediately  fatal  error  of some kind occurred, such
       as an essential system call failing, or running out of virtual memory.

Es posible que la falla este en el driver, al parecer luego de conectar
y todo eso presenta un error que hace "caer" al pppd. No me he topado
con modems del tipo asi que no te puedo ayudar, solo asegurate de que la
version del driver sea la correcta para la versión del kernel que usas.

saludos

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | running Debian GNU/Linux "sid" - http://debian.org                 |
  |                       http://stone-head.org                        |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |