Re: Problemas al ejecutar un binario hecho en Kylix...

Jorge De la Cuba, Sat20030301@14:02:25(-0600):

>Efectivamente, la libreria esta en el mismo directorio, y
>el programa se inicia con un script, donde se hace
>exactamente eso: export LD_LIBRARY_PATH=/loquesea
>
>Sin embargo, no funciona...

Hay un programa muy mono llamado XPde que simula un escritorio con windoze
XP. Intentando ponerlo me vi en el problema de que pedía unas libs que no
iban en el .tar.gz. Las busqué por internet y las bajé como paquetes RPM
relacionados con algo de kylix (del que no tengo ni idea). Se trataba de
bplvisualclx.so.6.9 y bplrtl.so.6.9. Leyendo algo más vi que probablemente
haría falta también una libborqt-6.9-qt2.3.so así que la bajé pero la dejé
aparte para ver si funcionaba sin ella. A pesar de que todas las referencias
que indicaba ldd estaban resueltas, XPde no funcionó hasta que metí la
libborqt entre las libs. Prueba a bajarla y meterla en /loquesea, a ver.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069