Re: [Debianmexico] Raton y Mouse estan raros en una Laptop IBM ThinkPAd

Uhm.. tiene meses que no uso GNOME (lo único que de Ximian, es
Evolution, gpilotd y a veces galeon).

1) Ya checaste en gnome-control-center?
2) Cuando empieza a dar lata, pasa a modo terminal y da un vistaso a
/var/log/messages, puede que ahí te diga el error.. un gtk-error o
algo..

Pablo

--
Pablo Fischer <exilion@yifan.net>