Problema al intentar instalar debian en un pc antiguo

Hola buenas,soy novatillo en esto de linux y queria probar a ver si me podiais solucionar un problema q tengo,he consultado a un par de amigos pero no me han aclarado na.
Tengo un pentium 100 y quiero instalar debian 3, lo q pasa es q al intentar iniciar la instalacion desde cd me falla.Consigo que lo lea y cuando esta comenzandosalen un par de lineas que te inician la instalacion...pero luego me pone lo siguiente:

isolinux: Failed to locate CD-ROM device: boot failed.

Pues eso q no se q hacerle...he probado a pedirle otro cd de debian a un colega ...pero esta claro q eso no es.

Muchas gracias ...por cierto me podeis mandar las respuestas a esta direccion de correo es q no tengo la web donde estan todas las consultas y las respuestas

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.