Re: dhcp

On Sat, Mar 01, 2003 at 04:39:45AM +0100, chaos wrote:

> pensaba que mi 3com 905c tx funcionaria sola, pero parece ser que no, aunque
> creo que mas bien debe ser algo del dhcp

Quizás no le has dicho al dhcp que ha de saltar...

> alguien por ahi que tenga un momento para decirme como hago para que se coja
> una ip del server??

mira a ver si en el /etc/network/interfaces tienes algo similar a :
auto eth0
iface eth0 inet dhcp
(aparte del loopback lo device) Si no lo tienes, añadelo (o modifica las
entradas que ya tengas), reinicias el demonio: /etc/initd/network restart
y ahora te debería pillar la red. (Suponiendo que el servidor de DHCP
configura correctamente)

Aritz Beraza (Se me ha muerto el monitor :( SOS)
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]