Re: user35@hermosillo

> Solo un comentario:
> debido a cuestiones de trabajo he tenido que conocer un poco
> detalladamente el funcionamiento de MS Outlook y Outlook Express, asi como
> el de algunos virus (Sircam entre otros).
>
> Bien, el caso es que Outlook (express o no), con la configuracion por
> defecto, añade todos los remitentes de mensajes recibidos a su libreta de
> direcciones, y al escribir por primera vez, seguramente te ha incorporado.

Suponiendo que sea asi,  ya estaras recibiendo mensajes con
virus de user35, porque al postea tu un mensaje en la lista, te habra
capturado
tu direccion, la tuya y la de todos que postemamos mensajes en la lista.
Que yo sepa, solo Mauricio y yo hemos recibido esos mensajes, y no somos
los unicos que posteamos mensajes a la lista.