[Urgente]Floppy muerto

hola lista:
ya les habia comentado de problema de montar el, ni
siquiera me hizo el disco de arranque cuando lo
instale, dikette en una SunBlade ustedes me dijeron
que lo montara asi:

mount -t   *    /dev/floppy /floppy
* a donde esta este asterisco puede ir cualquiera de
estos tipos de archivos que vos quieras leer:
msdos ,etx2,ext3,auto(para que linux por el mismo se
fije que archivo es)
no funciono le lo que me dijo y salio el siguiente:
mount: fs type * not supported by kernel

le di: mkfs.ext2 /dev/fd0 o bien usando
superformat
y nada sera la arquitectura de la maquina o que.
como lo monto entonces?
tendre que recompilar el kernel para montar el
diskette desde el modulo?
***********************
*gracias de antemano  *
*Diego E. Rodriguez D.*