Archivo de listas de correo-e

Muy buenas,

al grano: tengo una lista de correo-e montada con smartlist. De momento me
va estupendamente, pero me gustaría mantener un archivo de la lista. En
principio pensaba montarlo con el paquete lists-archives que viene en
woody. Sin embargo, viendo el tema de la licencia del Glimpse (llámeme
fundamentalista quien lo tenga a bien) ;) he decidido buscar más
alternativas.

La verdad es que, o soy muy torpe, o no hay mucha información acerca del
tema (listas con Smartlist). ¿Qué alternativas conocen?

Otra opción era cambiar a mailman, que me gustó bastante la interfaz web
que tiene. ¿Más opciones?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Es inútil sentarse y pensar en lo que hiciste, cuando puedes relajarte y disfrutarlo a través de tus hijos.
                -- Queen (These are the days of our lives)