Re: Entrar al bios de una compaq

"Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio)" wrote:

> Quiero instalar debian en una máquina compaq viejita pero necesito entrar
> al bios para que me de la opción de arranque con el CD. Pero he intentado
> con las combinaciones de teclas que conozco y nada. Alguien sabe como
> hacerlo con esta máquina. Al inicio sólo sale Compaq 2000.
>
> Gracias por hacerme caso.
>
> Marcos Delgado.

Malas noticias:
http://lists.samba.org/pipermail/linux/2000-April/005527.html
¡Parece que necesitas unos discos de inicio para acceder al BIOS!

Recuerda, Google es tu amigo:
http://www.google.com/search?q=compaq%202000%20bios&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8

--
Linux User #98419         -o)    | Pon a volar tu mente... ¡¡Fuma
http://counter.li.org      /\    | dinamita!!