desproxy (antes POP3 vía PROXY)

Vale, ya está el desproxy, pero como ellos mismos se 'jactan' de la maravillosa documentación ;o), me queda otra duda por resolver: Usage: desproxy remote_host remote_port proxy_host proxy_port local_port Suponiendo que uso el Mozilla Mail, y quiero bajar el correo por el puerto seguro del POP3 (995), me quedaría una línea de comandos que supongo la siguiente: $desproxy IP-SERVIDOR-MAIL 995 IP-PROXY PORT-PROXY local_port Me faltaría el valor de 'local_port' Otra ayudicaaaa???? Gracias, como siempre.
Jon