Re: Mensajes de consola

Hola
On Tuesday 25 February 2003 14:58, Manuel Movilla Conchado wrote:
> Lo que me interesa es ver, precisamente, lo que viene a continuación de la
> salida que muestra dmesg...

Tal vez te sirva editar /etc/init.d/rc y modificar la funcion startup() para
registrar que ha ocurrido en cada script que lanza rc , tal que así por
ejemplo...

- ---------------------------------------------------------------------------
startup() {
  case "$1" in
        *.sh)
                $debug sh "$@" 2>&1 | tee -i /var/log/full.log
                ;;
        *)
                $debug "$@"  2>&1 | tee -i /var/log/full.log
                ;;
  esac
}

ten cuidado con el tee de todas formas porque aunque el -i debería permitir
que tee no te capturara las interrupciones es posible, y digo solo posible
aunque sea muy poco, que te de algún problema en el arranque...

no se si es eso lo que queráis hacer.

un saludo
Victor