Re: Permisos de groups

El lunes 24 de febrero de 2003 a las 13:50:43, Xavier Farrarons Clusella escribió:
> Para dar permisos a un usuario normal lo añado al grupo adm, o mi usuario
> lo añado al grupo adm...o ke es lo mas correcto??

El lema de Perl es "there is more than one way to do it!". Se aplica
por completo a Linux, "hay más de una forma de hacerlo". Aplica la que
te venga en gana y disfruta de no estar utilizando sistemas que "no te
permiten forma alguna de hacerlo".

Un saludo, Ismael

PD. Yo añadiría el usuario a adm y me quedaría más ancho que alto.
--
Ismael Valladolid Torres <ismaeval@terra.es>
oO-SPAM-Oo "nejprepracovanejsich confliges free euro Ivalladt