modem pcmcia para compaq presario

	Tengo una compaq presario 12x201 con linux, claro está.

	Hay un winmodem conexant interno, que no he podido hacer andar jamás
desde linux. Ya conozco la página relativa al mismo y bajé los drives,
pero no andan, no localizan el modem. Me encontré un service técnico que
resultó aficionado a linux, pero me dijo que el tampoco nunca lo pudo
hacer andar en ese modelo, porque según él es un conexant modificado.

	Quiero deshabilitar el winmodem y poner un modem pcmcia. Que marcas me
aconsejan?. Alguno tiene experiencia en una similar?. Algún dato para
tener en cuenta?.

	Desde ya muchas gracias