Re: Rotar un fichero postscript

On Mon, Feb 24, 2003 at 09:12:36AM +0100, José Luis Triviño wrote:

> Hola,
> 	Gracias por la respuesta. Ya lo pensé, pero no funciona.

	Has probado psnup -2 infile outfile eso mete dos páginas lógicas en cada hoja física de papel y automáticamente las rota.

> 	La verdad es que, considerando todo lo que depende Linux de postscript,
> son muy poca las utilidades disponibles. He estado buscando en google y
> no hay gran cosa. De hecho, lo más útil que he encontrado son algunos
> drivers de impresora para windos (que no pienso usar) que permiten
> imprimir a postscript rotando antes de imprimir.

	Has leido el manual de psnup, ... Yo creo que eso te funcionará, al menos a mí me lo hace.

> 	Saludos,

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es