Re: Problemas con Xterm

El 23 Feb 2003 20:01:54 +0000
Israel Santana <coolnet@lycos.es> escribió:

|Israel >Hola buenas, tengo una máquin vieja y cuando arranco las X, uso
|xterm, Israel >porque consume pocos recursos, pero no me funciona al
|100% por ejemplo Israel >cuando hago "Alt + ." no me devuelve el último
|argumento sino una @ Israel >--
|Israel >Sin más, un saludo
|Israel >
|Israel >Israel Santana (aka kamaxeon)
|Israel >

Hola Ismael...

Por casualidad, no estarás apretando el ALT de la derecha, o el llamado
"ALT GREY"  o "Alt Gr" ??
Si es así y tenés configurado algún mapa de teclado no USA... te va a
poner el caracter extra. En mi teclado si hago lo que vos decís, me pone
el último argumento , si uso las teclas del teclado convencional, no del
pad numérico.
Para que me salga otra cosa tengo que apretar el ALT de la derecha... y
me sale ']' ya que tengo teclado en español, siempre usando el '.'...
porsu. Es más no llego a apretar el punto, pues ya salio el ']' antes.

Espero que ayude ...

Un abrazo... éxitos.
Rolfo.-
Linux, la elección         | ** Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) *******
de la generación GNU  -o)  | LinuxUser#: 140699 -- Usando software libre
Kernel 2.2.16-22       /\  | El presente es lo que tenemos. A vivirlo a
en una i686           _\_v | fondo !! No hay otra!!! Erreha
+ Karate y Rock'n Blues !! | Chege.-(2003)