Re: Importar correos electréonicos

On Sun, 2003-02-23 at 07:01, Aurelio Díaz-Ufano wrote:
> Hola a tod@s... Necesito importar unos correos electrónicos de Outlook
> Express 5... He intentado importarlos con Evolution pero no he podido...
> ¿conoceis cómo se pueden importar estos emails?...

Si tienes un servidor IMAP, la manera más fácil es subir todo tu correo
al servidor ("move" a un folder IMAP), y luego jalarlo de vuelta con el
otro mailer.  O mejor dejarlo en el server, lo cual es muy conveniente
si trabajas desde varias estaciones.

Si no tienes un servidor IMAP, y aún no puedes importar tu correo, quizá
podrías instalar un imapd únicamente para hacer la transferencia.  Para
ésto yo te recomendaría el wu-imapd, que requiere absolutamente cero
configuración.

 -CR