Re: Debian Smail3.2.0.114

Willy Walker wrote:
> Cuando hay algún error en el envío de algún mensaje, lo devuelve pero no al
> programa de correo, si no al archivo /var/mail/usuario y así ni me entero si
> no se ha enviado, salvo que esté consultando ese archivo.

Usa procmail y mailstat y así sabrás siempre dónde acaban tus mensajes
de correo electrónico.

> ¿Como lo configuro para que se envíe de vuelta al programa de correo?

El fichero /var/mail/usuario es el sitio normal donde se guarda el
correo recibido del usuario "usuario", y todo buen programa de correo
que se precie hace fácil al usuario consultar ese buzón. Prueba mutt
por ejemplo y verás que aparece inmediatamente. ¿Qué programa de
correo estás usando que no mira en /var/mail/usuario por tí?