Re: Pantallas de Instalción

On Fri, Feb 21, 2003 at 09:42:29AM -0600, Antonio Eboli wrote:
> He estado buscando las pantallas de instalación de Debian, alguno de ustedes me podria decir donde encontrarlas o si las tiene me las puede enviar.
Creo recordar que en diciembre o así se trato el tema en la lista. Se que el
equipo del sistema de instalación de debian hizo públicas unas imágebes del
proceso de instalación.

busca en google->grupos por debian-user-spanish pantallas instalacion
rebusca por las ediciones de diciembre-enero de las DWN

Venga! hasta otra
Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]