Re: Prueba no superada

El sábado 22 de febrero de 2003 a las 03:37:22, Bernardo Arlandis Mañó escribió:
> Por eso mismo, no repliques cuando sabes que no tienes razón. Esta
> discusión es off-topic desde el primer mensaje de prueba.

Entendida "la razón" como variable booleana que sólo puede adquirir un
valor de sí o no, estoy dispuesto a admitir que en efecto no la
tengo. Por otra parte y humildemente permítanme considerar, que en el
mundo real, "la razón", puede adquirir múltiples valores intermedios,
que nuestra sociedad le otorga en exclusiva a los jueces la potestad
de aplicarla cuadriculadamente y, narices, que demasiada mala voluntad
hay por el mundo como para cargar las tintas contra los tres hijosdeputa
que tuvimos a bien mandar mensajes de prueba.

Con toda la cordialidad de la que soy capaz me comprometo a no
responder un solo mensaje más en este hilo. Tengan a bien quedar con
la última palabra si lo desean.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres <ismaeval@terra.es>