Re: Problema con woody y Scsi Tekram dc-395 UW

El Viernes, 21 de Febrero de 2003 23:56, Soporte Tecnico Internueve S.R.L
escribió:
> Hoy.  me  he adquirido los 7 cd de woody , y me he puesto a instalar.
> resulta que mi equipo posee un disco scsi y una placa Tekram dc 395 uw.

No estoy seguro de que te pueda servir; cuando yo instalé Woody desde CD aun
no era el juego definitivo de CD's, acababan de congelarla.
El caso es que cada uno de los CD's trae un kernel de arranque distinto, con
soporte para cosas diferentes. En mi caso el soporte SCSI venía en el CD 2.
Mira por el CD 1, tiene que haber un directorio de documentación donde puedas
confirmar lo que te digo (yo al menos lo encontré así).

Perdona que no sea + explícito, pero no tengo aquí el juego de CD's.

Un abrazo, Juande.