Re: Instalar un .bin

On Fri, 2003-02-21 at 16:40, Jon wrote:

> Resulta que me he bajado el Realplayer, y está en formato .bin
>
> La pregunta es la más inocente de todas, claro: ¿Cómo se ejecuta? Es que me
> da "Permission denied" aún como root.

[ Ando de mamón nada más, la solución a tu problema ya te la dieron
  (chmod +x) ]

En Linux, como en prácticamente cualquier SO (excepto uno muy conocido),
el nombre de un archivo suele no tener nada qué ver con su "tipo",
"formato" o contenido.  Usa algo como

 file archivo.bin

para saber con qué tipo de animal estás lidiando (ésto requiere que
tengas el paquete "file" instalado).

 -CR