Fw: Problema con las X Window

Lo primero gracias a todos por la mano que me estais echando.
Llevo toda la tarde intentando encontrar el driver "s3" y el "svga" pero no los encuentro por ningún sitio. En el listado de drivers que tengo instalao no me aparecen ninguno de los dos. Entro en modconf y no encuentro por ningún lado el módulo. Supongo que es desde aquí desde lo tengo que instalar, voy bien? En kernel/drivers/video no me aparecen ninguno de los dos, he instalado todos los genéricos de vga pero nada. No encuentro nada. Alguien me puede decir como debo de hacerlo? Por cierto utilizo el kernel 2.4.18

Otra vez gracias a todos.