Re: Convertir a PDF...

On Thu, Feb 20, 2003 at 02:37:07PM -0800, "Orvil Juárez L." wrote:
> Hola...
>
>    Al grano:
>
>    Tengo en la empresa la urgente necesidad de convertir archivos de m$
> office a PDF....
>
>    Cual es su sugerencia???

A mi el kde me preconfiguraba una impresora que la salida era un documento
pdf. Abres el archivo con la aplicación de siempre y lo imprimes usando esta
impresora. Otra opción sería imprimirlo a un archivo (postscript) y luego
pasarlo a pdf. Me imagino que para pasar de ps a pdf habra muchos progranas,
son padre e hijo no?

>    Obviamente, yo lo haria en mi GNU/Debian Woody...    ;)

y sin pagar la licencia a Adobe
:)

Aritz Beraza
--