Re: Problemas con teclado inalámbrico.

A Dijous 20 Febrer 2003 18:48, Ostots va escriure:
> no te puedo ayudar mucho pero una pista me imagino q te
> dare...
>
> mi teclado es tb inalambrico y tiene muchos botones raros
> (nuevos, play, stop... mute...) puees la cosa es q me salian
> esos mensajes si no se reconocian las teclas especiales... me
> explico, me salia un escan code diferente por tecla "rara"
> ahora tengo hotkeys funcionando y no hay ningun problema... no
> se... espero q te sirva para algo...

  Digo, lo de inhalambrico da un poco de repelús pero no interviene en su
detección, para solucionar eso en la consola pueden ver este mini-COMO:

Castellano:
	<http://www.terra.es/personal7/bella5/mini_notes/tecles-esp_consola.es>
Catalán:
	<http://www.terra.es/personal7/bella5/mini_notes/tecles-esp_consola.ca>

  En la interfície gráfica del KDE también tienen el Centro de control del KDE
donde en la configuración del teclado salen unas cuantas opciones para
reconocer al teclado en cuestión.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 598.01 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.20  -  XFree86 4.2.1-5

-