Re: adjuntos desde consola

On Mon, Feb 17, 2003 at 07:58:26PM +0100, Emilio J. Padrón wrote:

> Con el comando "mail" puedes adjuntar archivos con ~r seguido de la
> ruta del archivo a adjuntar, tal que así:
>
> mail yomismo@server
> Subjet: elquesea
> este es el cuerpo del mensaje
> blablablabla
> ahora va un adjunto
> ~rfichero_a_adjuntar
> nadamas
> .

	También puedes con mutt de esta manera.

	echo "Cuerpo del mensaje"|mutt -s "Título del mensaje" -a "fichero_añanido" -a "Otro_fichero_añadido" dirección@destino.que.quieras

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es