Re: por que postfix+mysql+openldap

El Miércoles, 19 de Febrero de 2003 00:34, Hector Ortiz escribió:
> Me embarga esta gran duda, lo que pasa es que no se hasta ahorita para que
> sirve openldap. Y otra por que no utilizar postgreSQL en ves de MySql,

	Pues hombre el LDAP se utiliza para realizar la autenticación de los
usuarios. En vez de tener los usuarios en el /etc/passwd los puedes tener en
un servidor LDAP. ¿Para qué? Pues para que distintos servidores puedan
compartir la BD de usuarios (por ejemplo).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones