Re: Añadir sesión en el gdm

No estoy seguro de si es la forma más elegante, yo lo hago de la
siguiente manera:

Te vas al directorio /etc/gdm/Sessions, editas un fichero con el nombre
de la sesión que quieres que aparezca en gdm, en el cual insertas el
siguiente contenido:

#!/bin/bash
exec /etc/X11/Xsession `path al ejecutable del wm`

Lo guardas y le das permisos +x, reinicias gdm y ya te debería
funcionar.

Ejemplo para fluxbox: exec /etc/X11/Xsession /usr/bin/fluxbox

Un saludo