Re: filtro SPAM

A Dilluns 17 Febrer 2003 20:25, Roberto Pereyra va escriure:
> Hola
>
> Alguien conoce algun programita que pueda usar para leer el archivo
>
> /etc/var/mail que me produce sendmail para detectar spam.
>
> Lo que quiero es poder correrlo en   forma externa a sendmail, directamente
> de la linea de comandos.
>
> No quiero instalar un programa que filtre el spam en "tiempo real" solo que
> pueda detectarlo en el archivo log del correo.
>
> gracias de antemano.
>
> roberto

  Hola

  Pues a veces en la diversidad está el gusto, por lo que tendrías que probar
personalmente cada uno.

  El formato del indexado interno del correo en ese fichero es mbox por lo que
casi cualquier cliente de correo lo soporta, des de la consola mirate  "mail"
o "mutt" (juraría que Mutt si lo soporta léete la pagina del manual) i des de
la interfície gráfica los propios "kmail" o "evolution", ten en cuenta que
hay muchísimos mas.

  Un mètodo rápido para buscar cosas como esta es:

	apt-cache search mbox

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 598.01 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.20  -  XFree86 4.2.1-5

-