RE: mas Problemas

Arranca con un Disco de Inicio de Windows y ejecuta la instrucción "fdisk
/mbr".  Con ello limpiarás el sector de arranque y Windows arrancará normalmente...
eso me funciona con W95, W98 y WMe... no sé como funciona con NT o 2000.

Suerte,
Ismael.

Nueva Tiscali ADSL libre www.tiscali.es/libre
¡¡¡ POR SÓLO 16,95 euros al mes !!!
+ tiempo de conexión (0,024 ./min.)
Y cuota máxima garantizada de 39,95 ./mes
AHORA ALTA GRATIS
¡¡¡ Por fin pagas por lo que consumes !!!