cdrom

Hola, tengo algunas dudas con la utilizacion del CD-Rom
¿Como hago para que me reconosca la lectora y la copiadora?
La lectura es una atapi generica y la lectora una Nec NR-7500A
Descubri que no tenia sonido en el usuario comun porque no estaba dentro
del grupo audio.
¿Hay alguna forma de agregar la lectora y la copiadora al fstab o mtab y
que el sistema de archivos quede automatico? Es decir, que pruebe
diferentes sistemas
Por hoy es suficiente.
Adios,
SEbas

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura