Problemas con OpenGL

Hola a todos,
	tengo que hacer unas prácticas en OpenGL y me he estado peleando con los
profesores para poder entregarlas en Linux también. Uso las librerías GLU,
GLUT y las propias OpenGL. Me las he bajado todas y compila sin problemas. El
problema es que cuando ejecuto sale la ventana con el dibujito en cuestión,
pero no sale nada de contenido, sino que se queda colgado el proceso.

	Tengo una nVidia GeForce4 y supongo que es lo que dará el problema. En el
XFreeConfig tengo la línea "Module #glx", he probado lddconfig y todo lo que
me han dicho, pero sigue sin funcionar.

Alguna idea?
--
Fernando Blat Peris