Re: cdrecord (solucionado)

Alejandro Noli, Thu20030213@18:38:21(-0300):

>A ver si entendí bien; ¿con ese comando puedo grabar el contenido de /path
>(¿incluido el nombre del directorio?) en un CD multisesión...?

El directorio no va. O sea, si grabas /home/pepe quedan en el raíz del CD
todos los archivos de pepe, no un directorio pepe. Quizá me equivoco e
influye el hecho de poner o no una barra "/" al final...

>¿O sea, y después agregar otros archivos o directorios??

¿Tan bonito te parece? ;^)

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069